Biografía de Miriam Blanco



Diseñadora gráfica, libretista y guionista. Nació el  1 de  Abril   de 1960, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. En el año 1998 una antología de poemas denominada “Antología, 1998”, quedó seleccionada para el “Concurso Internacional de Poesía”.
En el año 2007 publicó dos de sus libros  infantiles: “Cuentos del corazón” y posteriormente “Cuentos para aprender”, Editorial Santa María.
Participa de la Feria Internacional del Libro de la ciudad autónoma de Buenos Aires. En el año 2008, narró y musicalizó uno de sus cuentos dentro del espacio “Cuentacuentos”. Esta presentación tuvo muy buena repercusión.
Participa de la Feria del Libro de Mar del Plata, desde el año 2007.
Musicalizó la obra de teatro “Más Allá del Hechizo” que presenta en las escuelas hasta la actualidad.
    En el año 2010 dos nuevos libros infantiles:  “Cuentos del alma” y “Cuentos de Ilusión”.
     Año 2011,  participó de la feria del libro de la ciudad autónoma de Buenos Aires y de la feria del libro en la ciudad de Dolores.
    En el año 2012, se presentó en la feria del libro de la ciudad de Buenos Aires. Se presentó para narrar cuentos en distintas escuelas y en lo que va del año 2013 se presentó en la feria del libro de la ciudad de Buenos Aires, donde concurre hace más de siete años.



Comentarios

  1. Hola MIriam!! Vi tu perfil en linkedin y me interesó. Por si alguna vez necesitas un ilustrador te invito a que eches un ojo a mi blog:

    http://antoniodelhoyoilustracion.blogspot.com.es/

    Un saludo cordial!!

    Toño

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toño. En realidad al ilustrador lo pone el sello editorial en mi caso. Pero puedes enviarles un curriculum a ellos que te van a responder. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/4/14

    Miriam un placer contar con tu amistad y todo escritor que pueda plasmar en letras sentimientos alegrias vivencias y por sobre todo cuentos para niños en donde se debe tener una maravillosa imaginacion merece todo mi respeto maravillosa tu obra gracias por escribir te
    quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Te envío un cariño enorme, y seguiré intentando día a día plasmar todo el sentimiento, el amor y las vivencias en mis humildes letras. Amo lo que hago desde lo más profundo del alma. Creo que Dios hace que pueda dedicarme al maravilloso arte de las letras y por eso estoy infinitamente agradecida. Un cariño enorme. TQM

      Eliminar
  4. Anónimo24/4/14

    Gracias por tu invitación y felicitaciones !!!
    Bren Doria

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo la conozco a Miriam hace muchos años Puedo decir , sin lugar a dudas que es una escritora que combina su sensibilidad de hija y madre y lo plasma en cada una de sus realizaciones Claro que si Miriam, vos naciste para deleitarnos con tus libros Seguí adelante , todos espera mis el próximo Un beso , Isaac

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todas

Leyenda Argentina de Felicitas Guerrero